DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

Bienvenidos a HYDROSEAL

Empresa dedicada al suministro de productos Industriales para el control de fluidos,  dando respuestas rápidas y soluciones permanentes aún en condiciones altamente exigentes con productos certificados de primera calidad fabricados bajo estandar Hydroseal Canada.

Contamos con un staff de  profesionales, altamente calificados para entregar soluciones integrales y oportunas a sus necesidades e inquietudes que provienen de mercados de tratamiento de aguas, químicas e instalaciones industriales.

Somos representantes exclusivos de HYDROSEAL CANADA. con sus Válvulas, Cañerías, Accesorios, Filtros, Manifold, Equipos de medición y control, Válvulas actuadas de PVC, CPVC.

Contamos con variado Stock de Válvulas, Fittings y Cañerías de PVC SCH 80.

Hydroseal Canda cuenta con certificación NSF

Aplicaciones generalizadas de HYDROSEAL

Las plantas de tratamiento de aguas que deben perdurar muchos años como son las de agua potable, las de tratamiento de aguas servidas de ciudades como Santiago, en aguas servidas industriales o RILES y en plantas de ósmosis inversa o desalinización de agua de mar, están hechas con la línea de productos HYDROSEAL en tuberías, fitting y válvulas termoplásticas schedule 80 de alto espesor y consiguiente resistencia a la presión que nosotros manejamos de stock.

Válulas, tuberías y fitting para ósmosis inversa los tenemos de stock permanente en CPVC y PVC Schedule 80 y así para las demás aplicaciones mencionadas hasta 12 pulgadas.

Otras aplicaciones son plantas de cloro, hipoclorito de sodio, soda caustica, ácidos sulfúricos y fosfóricos, plantas de flouración de agua potable, sistemas galvánicos, electro winning y extracción por solventes, así como de lixiviación, plantes de Litio y Molibdeno.

PVC y CPVC Válvulas, Fittings y Cañerías Zigma,Leuca , spp, cobelcar

Call Now Button
WhatsApp chat