AGRADECEMOS COORDINAR SUS DESPACHOS CON NUESTRAS ASISTENTES COMERCIAL PARA UN MEJOR SERVICIO ¡ - - - RECUERDA !, DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

DIFERENCIAS ENTRE LAS VÁLVULAS DE MARIPOSA

DIFERENCIAS ENTRE LAS VÁLVULAS DE MARIPOSA

 

¿QUÉ ES UNA VÁLVULA DE MARIPOSA?

Una válvula de mariposa aísla o regula el flujo con una válvula de mariposa. Las válvulas de mariposa se prefieren a menudo porque son más económicas y ligeras que otros tipos de válvulas.

Comparadas con las válvulas de bola, las válvulas de mariposa ofrecen una instalación más fácil y un ahorro de costes significativo, especialmente para los tamaños más grandes.

 

Las válvulas de mariposa son parte de la familia de válvulas de cuarto de vuelta. Cuando el disco gira un cuarto de vuelta, la válvula está completamente abierta o cerrada. También puede abrirse gradualmente para controlar el flujo.

 

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE VALVULAS DE MARIPOSA?

VALVULAS WAFER

Las válvulas WAFER se utilizan para insertar entre bridas, los orificios de sus orejetas, facilitan el centrado a la hora de hacer el montaje con tornillos o espárragos y tuercas. El cuello alargado, permite su calorificación.

 

VALVULAS LUG

Las válvulas LUG, se instalan igualmente entre dos bridas, pero su sujeción se hace solamente mediante tornillos a ambos lados de las bridas. Estas válvulas permiten el desmontaje de uno de sus extremos para la limpieza de la tubería y su utilización en final de línea a baja presión o con una contra-brida final para evitar el desplazamiento del elastómero.

 

 

 

 

 

VALVULA MARIPOSA TIPO WAFER

 

ACTUADOR ELECTRICO SERIE ODL HYDROSEAL

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WC Captcha 37 − = 32

WhatsApp chat
Call Now Button

CONOCE NUESTRAS VALVULAS WAFER ACERO
Y ACTUADORES ELECTRICOS