DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

VALVULAS ELECTRO ACTUADAS EN PVC Y CPVC
HYDRONAUTS

EL  actuador eléctrico HYDRONAUTS es básicamente un motorreductor. el cual se monta sobre  valvulas de PVC o CPVC, de las cuales pueden ser de bola o mariposa

El motor puede ser de varios voltajes y es el componente principal de generación de esfuerzo de torsión. Para evitar el daño por calor por sobre-trabajo o corriente excesiva, el motor del actuador eléctrico generalmente está equipado con un sensor de sobrecarga térmica en los devanados del motor. Este sensor está conectado en serie con la fuente de alimentación y abre el circuito en caso de que el motor se sobrecaliente, luego se cierra el circuito cuando el motor alcanza una temperatura de funcionamiento segura.

Un motor eléctrico se compone de un armazón, y un devanado eléctrico y un tren de engranajes. Cuando se suministra corriente a los devanados, se genera un campo magnético lo que hace que el armazón gire. El armazón girará mientras los devanados reciban energía. Cuando se corta la corriente, el motor se detiene. El final de la carrera depende de los interruptores de límite, que son necesarios para un actuador eléctrico, se encargan de esta tarea.

Los actuadores eléctricos trabajan con un tren de engranajes acoplados directamente al motor para incrementar el par de torsión del motor y determinar la velocidad de salida del actuador. La única manera de cambiar la velocidad de salida es instalar un módulo de control de longitud de ciclo. Este módulo permite un aumento en el tiempo de ciclo únicamente. Si se requiere una disminución en el tiempo de ciclo, debe utilizarse un actuador alternativo con el tiempo de ciclo deseado y el par de torsión de salida adecuado.

 

VÁLVULA PVC Y CPVC AMERICANA TRUE UNION

VALVULA MARIPOSA PVC SCH 80

Call Now Button
WhatsApp chat