AGRADECEMOS COORDINAR SUS DESPACHOS CON NUESTRAS ASISTENTES COMERCIAL PARA UN MEJOR SERVICIO ¡ - - - RECUERDA !, DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

PEGAMENTO  PVC EZ-WELD SERIE 216 GRIS

EZ Weld Heavy Body Gray  216 es un adhesivo  de  tubería PVC de cuerpo lento y de fraguado lento. Este cemento es parte de nuestra línea de productos de grado industrial. Este cemento está formulado para su uso en tuberías y accesorios de PVC. Es viscoso (grueso) y tiene muy buenas propiedades de relleno de huecos. Este cemento es ideal para unir tuberías y accesorios de PVC / PVC de gran diámetro donde el espacio entre las tuberías y los accesorios es grande. También se puede usar en tuberías y accesorios de diámetro pequeño. Este cemento requiere un tiempo de curado más largo. Al unir tuberías y accesorios de gran diámetro, se recomienda encarecidamente el uso de imprimaciones.
  • Línea de productos de grado industrial
  • Cemento gris, de cuerpo pesado, PVC / uPVC para usar en todas las clases y programas de tuberías y accesorios de PVC con ajuste de interferencia de hasta 12 ”(315 mm) de diámetro
  • Cemento de resistencia industrial formulado para rellenar huecos, recomendado para tuberías, conductos industriales, de riego y eléctricos.
  • Cumple con ASTM D2564

Para un uso superior en juntas con EZ Weld Primer, Púrpura (No.212) o Transparente (No. 211). Nunca agregue diluyente o aditivo. Nunca use el cemento si es fibroso o gelatinoso. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta.

TEMPERATURA DE APLICACIÓN:
32 ° – 110 ° F
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO:
45 ° F  – 110 ° F
ASTM ha desarrollado el siguiente programa y puede usarse como guía (para una humedad relativa del 60% o menos. Tubo de tamaño Sch. 40), por ejemplo. una junta de tamaño de tubería de 2 “hecha a 55 ° F, 50% de humedad relativa y una presión de prueba de 100 psi requeriría un tiempo de curado de 4 horas.
Propiedades físicas
COLOR:
DURACION:
3 años (lata sin abrir)
Certificación / Listados de la industria
Este producto está probado, certificado y aprobado por NSF International para su uso en sistemas de drenaje, desechos y agua potable. También figura en la lista de la Asociación Internacional de Funcionarios de Plomería y Mecánica (IAPMO). Lleva el sello del Código Uniforme de Plomería (UPC). Este cemento cumple con la norma ASTM D2564.
Explosión hidrostática: 400 PSI después 2 hora de curado a las 73 ° F

Cada lote de cemento es cuidadosamente revisado y monitoreado para asegurar consistentemente altos estándares de calidad. Se mantienen registros de cada lote. Todos los ingredientes se compran a proveedores aprobados. Este cemento ha pasado la siguiente prueba (realizada de acuerdo con ASTM Std. D2564)

Lap Shear:

    • 250 psi (2.76 Mpa) después de 2 horas de tiempo de curado a 73 ° F (23 ° C)
    • 500 psi (3.45 Mpa) después de 72 horas de curado a 73 ° F (23 ° C)
    •  900 psi (6.20 Mpa) después de 72 horas de curado a 73 ° F (23 ° C)
Call Now Button
WhatsApp chat