AGRADECEMOS COORDINAR SUS DESPACHOS CON NUESTRAS ASISTENTES COMERCIAL PARA UN MEJOR SERVICIO ¡ - - - RECUERDA !, DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

ROTAMETRO DE AGUA SERIE HY

Los rotámetros ( Caudalimetro de Área variable) serie HY es un medidor de agua está hecho de plástico, utilizado para probar el flujo instantáneo, líquido. Su rango de flujo de medición es de 5 -180.000 L/H.

El flotador del caudalímetro está hecho de carcasa de plástico, por lo que tiene una buena resistencia a la corrosión ácida y alcalina.

Se utiliza principalmente en química, petróleo, industria ligera, medicina, fertilizante químico, fibra química, alimentos, protección del medio ambiente y departamentos de investigación científica.

 

Características:
– Hecho de plástico, utilizado para probar el flujo instantáneo de líquido.
– El flotador del caudalímetro está hecho de carcasa de plástico, por lo que tiene una buena resistencia a la corrosión    ácida y alcalina
– Este caudalímetro presenta un rendimiento estable  y su precisión de medición es 4%.
– Se utiliza principalmente en química, petróleo, industria ligera, medicina, fertilizante químico, fibra química,              alimentos, protección ambiental y departamentos de investigación científica, que se utiliza para medir una sola fase    de pulsación (líquido) flujo del fluido.

Especificaciones:

• Presión de funcionamiento: ≤0. 6Mpa
• Temperatura de funcionamiento: 0-60 °C
• Clase de exactitud: 4%

 

 

Call Now Button
WhatsApp chat