Copla PVC SCH 80 1 1/2″ – Conexión Pegar – Gris

Categoría: Copla PVC SCH 80, Fitting, Fitting PVC SCH 80SKU: 10-0307.SCT.0150

Copla en PVC SCH 80 de 1 1/2″, diseñada para unir tramos rectos de tubería del mismo diámetro en sistemas de conducción de fluidos.

Producto disponible solo vía cotización. Un ejecutivo te contactará con precio y disponibilidad. Para atención inmediata, contáctanos directamente desde Contacto.

Descripción

La copla PVC SCH 80 de 1 1/2″ es un fitting utilizado para unir dos tramos rectos de tubería del mismo diámetro, asegurando continuidad hidráulica y una conexión permanente dentro del sistema. La unión se realiza mediante conexión para pegar, formando una junta firme y estable.

Es empleada en instalaciones industriales y sistemas de conducción de fluidos donde se requiere una conexión recta confiable, siendo compatible con aplicaciones donde el PVC es adecuado.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: Hydroseal

  • Modelo: Copla

  • Diámetro nominal: 1 1/2″

  • Material del cuerpo: PVC SCH 80

  • Tipo de conexión: Pegar

  • Color: Gris

Ventaja Técnica

Su construcción en PVC SCH 80 proporciona buena resistencia mecánica y estabilidad dimensional, permitiendo una unión duradera y de bajo mantenimiento en sistemas de tuberías presurizadas o de proceso.

Productos relacionados

Ver todos