Unión Americana PVC Gris – SCH 80 – 1.25″ – EPDM

Categoría: Fitting, Fitting PVC SCH 80, Unión Americana PVC SCH 80SKU: 10-0407.UNES.0125

Unión americana en PVC SCH 80 de 1.25″, con sellos EPDM y conexión para pegar. Permite desmontaje rápido en sistemas de tuberías industriales.

Descripción

La unión americana PVC SCH 80 de 1.25″ es un fitting diseñado para permitir la desconexión y reconexión rápida de tramos de tubería sin necesidad de desmontar la línea completa. Su diseño facilita tareas de mantención, inspección o reemplazo de componentes dentro de sistemas industriales.

Es utilizada en redes de conducción de fluidos donde se requiere resistencia mecánica, compatibilidad química y facilidad de montaje, especialmente en instalaciones que demandan intervenciones periódicas.

Especificaciones Técnicas

  • Marca: Hydroseal

  • Modelo: Unión Americana

  • Material: PVC SCH 80

  • Diámetro nominal: 1.25″

  • Tipo de conexión: Pegar

  • Sellos: EPDM

  • Color: Gris

Ventaja Técnica

Gracias a su diseño desmontable y a los sellos EPDM, esta unión americana permite mantener la continuidad del sistema con una conexión segura y confiable, optimizando tiempos de mantenimiento y reduciendo intervenciones innecesarias en la tubería.

Productos relacionados

Ver todos