



Empaquetadura plana de EPDM de 4″ para sellado de uniones bridadas en sistemas de conducción de fluidos.
Producto disponible solo vía cotización. Un ejecutivo te contactará con precio y disponibilidad. Para atención inmediata, contáctanos directamente desde Contacto.
La empaquetadura EPDM de 4″ es un elemento de sellado diseñado para garantizar la estanqueidad en uniones bridadas de tuberías, válvulas y equipos industriales. Su función es evitar fugas de fluido entre superficies de contacto, compensando irregularidades y asegurando un cierre uniforme durante la operación del sistema.
Este tipo de empaquetadura es utilizada en sistemas de tratamiento de agua, redes de conducción industrial y aplicaciones generales donde se requiere un material elastomérico con buena flexibilidad y comportamiento químico estable.
El material EPDM ofrece buena elasticidad y capacidad de recuperación, facilitando el montaje y permitiendo un sellado confiable y repetible durante las tareas de instalación y mantenimiento.