EMPAQUETADURA EPDM

Empaquetadura EPDM – 6″

Categoría: Accesorios, Empaquetaduras, Selladores y EmpaquesSKU: 10-0707.GSE.0600

Empaquetadura plana de EPDM de 6″ para sellado de uniones bridadas en sistemas de conducción de fluidos.

Descripción

La empaquetadura EPDM de 6″ es un elemento de sellado utilizado para asegurar la estanqueidad en uniones bridadas de tuberías, válvulas y equipos industriales. Su función principal es evitar fugas de fluido entre superficies de contacto, compensando pequeñas irregularidades y garantizando un cierre uniforme durante la operación del sistema.

Este tipo de empaquetadura es ampliamente empleada en sistemas de tratamiento de agua, redes de conducción industrial y aplicaciones generales donde se requiere un material elastomérico con buena flexibilidad y estabilidad química.

Especificaciones Técnicas

  • Tipo: Empaquetadura plana
  • Material: EPDM
  • Diámetro nominal: 6″
  • Aplicación: Sellado de uniones bridadas

El material EPDM ofrece buena elasticidad y capacidad de recuperación, facilitando la instalación y permitiendo un sellado confiable y repetible durante las labores de montaje y mantenimiento.

Productos relacionados

Ver todos