AGRADECEMOS COORDINAR SUS DESPACHOS CON NUESTRAS ASISTENTES COMERCIAL PARA UN MEJOR SERVICIO ¡ - - - RECUERDA !, DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

VALVULAS DE RETENCION  WAFER ( CHECK WAFER)

Las válvulas de retención wafer  o llamadas check wafer tienen un cuerpo termoplástico sólido con un perfil muy delgado “wafer” que hace que sean válvulas de retención ideales para aplicaciones que requieren válvulas con longitudes cortas .

La válvula de retención wafer tiene un   disco y asiento termoplástico sólido que realiza la acción de retención. En una sola dirección.

Como funciona, el fluido levanta el disco del asiento y permite que el fluido pase libremente en la dirección opuesta, el fluido empuja el disco hacia el asiento, lo que crea un sello e impide que el fluido regrese aguas arriba.

Debido a su perfil es poco probable que las válvulas de retención tipo wafer (check wafer)se obstruyan; esto hace que sean ideales para los conductos de servicio con desechos o sólidos grandes. Las válvulas de retención wafer ( check wafer) se utilizan en aplicaciones donde es esencial asegurar que el flujo de fluidos pase solo en una dirección.

Las válvulas de retención wafer (check wafer) pueden montarse en dirección vertical u horizontal; la única restricción es una contrapresión mínima que se requiere para asentar correctamente la válvula de retención. Las asistencias de muelle y los mecanismos de palanca y contrapeso son opciones disponibles que ayudan a que la válvula se cierre más rápido, lo que reduce las preocupaciones relacionadas con el golpe de ariete.

 

VALVULA CHECK PVC / CPVC

VALVULA CHECK PVC SWING

ESTIMADOS, LES DESEMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO 2024
INFORMAMOS QUE HYDROSEAL, PERMANCERA CERRADO LOS DIAS
- 22 y 29 DE DICIEMBRE

CONOCE NUESTRAS VALVULAS WAFER ACERO
Y ACTUADORES ELECTRICOS