DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

MANTA CALEFACTORA (TERMICA) PARA IBC

 

Las mantas calefactoras ( térmica)  para IBC de HYDROSEAL son la solución perfecta cuando se trata de calentar de forma rápida y efectiva fluidos y materiales haciendo que resulte fácil vaciarlos del contenedor con desperdicio de producto de mínimo a ninguno.

El calefactor para contenedores IBC viene con hasta 3 termostatos de zona, todos ajustables de 0 a 90°C, haciendo que resulte muy rápido y seguro que el calefactor del contenedor caliente líquidos y mantenga la viscosidad deseada para el contenido en el contenedor.

El calefactor tiene un diseño liviano de alta calidad y larga duración y la construcción junto con hebillas de fácil liberación hace que resulte fácil instalar el contenedor a cualquier contenedor estándar de 1000 litros.

Esto también hace que este calefactor sea perfecto para usar cuando se transportan contenedores de 1000 litros con contenido que requiere temperaturas o viscosidad específicas.

Para un proceso de calefacción más rápido, recomendamos usar la tapa aislada IBC, que se instala fácilmente en la parte superior del contenedor, reduciendo la pérdida de calor.

Usos
• Agua
• Resina
• Aceite
• Diesel
• Líquidos Industriales

     

 

Call Now Button
WhatsApp chat