DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

TUBERIA PVC RANURADA Y LISA PARA POZOS
TUBERIA PVC DE MONITOREO

 

Hydroseal  tiene disponibilidad de  tubería de PVC para pozos, lisa como ranurada.

 

  • Diámetros desde 1” a 12”.
  • Lisos y ranurados: Ranuras de espesor según requerimiento.
  • Largos hasta 6 metros.
  • PVC Importado

Material y fabricación del tubo aprobado para uso en agua potable (aprobación NSF o equivalente Nacional). Para mantener la integridad del ranurado y roscado.

El enfoque de nuestra línea de tuberías de PVC roscada y ranurada, para la captación y monitoreo (piezómetro) de pozos profundos. La tubería de PVC para pozos, simplifica la tarea de encamisado total o parcial de pozos para la extracción de aguas subterráneas. Por esas razones y gran capacidad.

Los tubos para pozo  son fabricados conforme las más rígidas normas técnicas y comercializados con excelencia, satisfaciendo las especificaciones y necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

La línea de Tubos para pozo  es compuesta por tubos roscado para pozos subterráneos, tubos ranurados, columnas para impulsión roscada, tubos para monitoreo piezómetro y accesorios fabricado con PVC aditivado, material con alta resistencia mecánica, químicamente inerte, no contaminante, pero resistente de fácil manoseo. Producto totalmente reciclable, resistencia ante álcalis y ácidos que el PVC posee, no daña al medio ambiente, tampoco transmite cualquier tipo de característica física-química en el agua a ser captada.

Posee mejor desarrollo hidráulico debido sus ranuras longitudinales, acoples con roscas, siendo el paso de roca trapezoidales, en la cual no necesita el uso de soldaduras, accesorios y otros, ofreciendo rápido y fácil manejo para el acople e instalación, seguridad para los tubos de ranura más utilizables, direccionadas para la captura de agua de la formación geológica para dentro de la columna del pozo.

Las tuberías de PVC ranuradas  para pozos serie R exceden especificaciones SCH 80

 

 

 

 

TUBERIA PVC / CPVC

Total Page Visits: 2656 - Today Page Visits: 6
Call Now Button
WhatsApp chat