AGRADECEMOS COORDINAR SUS DESPACHOS CON NUESTRAS ASISTENTES COMERCIAL PARA UN MEJOR SERVICIO ¡ - - - RECUERDA !, DESPACHAMOS A TODO CHILE VIA STARKEN / CHILEXPRESS - AM/PM

ADHESIVO CPVC GRIS EZ-WELD SERIE 230

EZ Weld adhesivo, pegamento  de  tubería CPVC de cuerpo medio y de gran espesor. Este cemento es parte de nuestra línea de productos de grado industrial. Este cemento está formulado para usarse en todas las clases y programas de tuberías y accesorios de PVC / uPVC y CPVC con ajuste de interferencia de hasta 12 “(315 mm) de diámetro. También se puede usar en tuberías y accesorios de diámetro pequeño. Cemento de resistencia industrial diseñado específicamente para usar en sistemas de tuberías de PVC / uPVC y CPVC que transportan ácidos, bases, sales e hipocloritos. Al unir tuberías y accesorios de gran diámetro, se recomienda el uso de imprimaciones.

  • CORZAN **** Línea de productos de grado industrial
  • Cemento de CPVC gris de cuerpo pesado para usar en tuberías y accesorios de hasta 12 ”(315 mm) de diámetro
  • Cemento de resistencia industrial diseñado específicamente para su uso en sistemas de tuberías de PVC / uPVC y CPVC que transportan ácidos, bases, sales e hipocloritos
  • Cumple con ASTM D2846 y F493 pegamento cpvc

Para un uso superior en juntas con EZ Weld Primer, Púrpura (No.212) o Transparente (No. 211). Nunca agregue diluyente o aditivo. Nunca use el cemento si es fibroso o gelatinoso. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta

TEMPERATURA DE APLICACIÓN: 32 ° – 110 ° F
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO: 45 ° – 110 ° F
La ASTM ha desarrollado el siguiente programa y se puede utilizar como guía (para humedad relativa del 60% o menos. Tubo de tamaño Sch. 40), por ejemplo. una junta de tamaño de tubería de 2 “hecha a 55 ° F, 50% de humedad relativa y una presión de prueba de 100 psi requeriría un tiempo de curado de 4 horas.
COLOR: GRIS

DURACION: 3 años (lata sin abrir)

Este producto está probado, certificado y aprobado por NSF International para su uso en sistemas de drenaje, desechos y agua potable. También figura en la lista de la Asociación Internacional de Funcionarios de Plomería y Mecánica (IAPMO). Lleva el sello del Código Uniforme de Plomería (UPC). Este cemento cumple con los estándares ASTM F493 y D2846.

Explosión hidrostática:

400  PSI después 2 hora de curado a las 73 ° 200 PSI después 2 hora de curado a las 180 ° F

Cada lote de cemento es cuidadosamente revisado y monitoreado para asegurar consistentemente altos estándares de calidad. Se mantienen registros de cada lote. Todos los ingredientes se compran a proveedores aprobados. Este cemento ha pasado la siguiente prueba (realizada de acuerdo con ASTM Std. F493)

Call Now Button
WhatsApp chat

ESTIMADOS CLIENTES,

HYDROSEAL  ESTA EN ZONA DE CUARENTA, PERMANECEREMOS TRABAJANDO EN FORMA REMOTA POR  LAS COTIZACIONES Y LOS DESPACHOS SERAN PROGRAMADOS.

SEGUIMOS CON USTEDES TRABAJANDO CON EL CUIDADO QUE MERECE.

LAS COMUNICACIONES FAVOR A LOS CELULARES.

SALUDOS
EQUIPO HYDROSEAL